Fue un partido lleno de emociones que se definió en la última jugada con la conquista de Marcos Díaz en su vuelta a las canchas. La cuenta se abrió con un try de Canale (minuto 7) convertido por Sebastián Poet y un drop del 10 de Los Pumitas en el minuto 13. 10-0 a favor del local cuando el conjunto de San Isidro había hecho mejor las cosas.
![]() |
| Foto de: www.plaza.org |
La segunda parte también fue intensa y con intercambio de ataques. El SIC pegó con el try de Rosasco (4') para ponerse arriba con la conversión por 17-18. Los locales volvieron al try por intermedio de Carlos Ciochetto cinco minutos después para el 24-18 parcial. Seguía palo y palo la historia.
Allí, la visita sacó a relucir su oficio para arrinconar a los rosarinos e inclinar nuevamente la historia a su favor, con un penal de Méndez y una visita por la zona roja de Joaquín Domínguez para encaminarse hacia la cuarta victoria al hilo. 24-28 a favor del campeón a falta de 17 minutos para el silbato final.
La historia parecía terminar ahi, el SIC conservaba su invicto y seguía arriba. Pero Plaza Jewell jugó con el corazon y dejo hasta la última gota de sudor en la cancha y en la última jugada del partido consiguió la conquista para darle un gran triunfo al club rosarino que no sólo sirve desde lo numérico, sino que cuenta con un gran envió anímico para saber que en Plaza Jewell todos los gigantes indefectiblemente caen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario