Los dos equipos venían con realidades muy parecidas, buscando una regularidad en el juego y en resultados que lo ayuden a entrar en el top 14. El encuentro fue manejado totalmente por el local, que golpeó de entrada y no sufrió sobresaltos para superar a los rosarinos.
La primera mitad fue contundente para el Club Atlético San Isidro, que se fue al descanso 13-3 y la amarilla en el final de Vidal Basterrica. En el segundo tiempo, ni siqueira la superioridad numérica de los plazones hicieron doblegar la defensa del CASI.
El local supo acomodarse de nuevo en la cancha y metieron el partido en una laguna donde se sentía cómodo ya que los del pasaje Gould no tenían ideas para lastimar. Solamente sobre el final los locales se dieron cuenta que podían lastimar y culminaron el partido con 2 tries más a su favor.
De esta manera CASI sube a la quinta posición después de estar afuera de los 7 que clasificaban la fecha pasada. Por otro lado Plaza se ubica ahora 8º con igualdad de puntos que Champagnat que se encuentra 7º. El domingo recibe a San Cirano, un encuentro decisivo de cara a la clasificación a la elite porteña.
CASI 31
Tries: Palisa (5), Brousson (79), Gregorini (83).
Conversiones: Panichelli (5, 83).
Penales: Panichelli (4, 12, 20, 52).
Drop: -.
Conversiones: Panichelli (5, 83).
Penales: Panichelli (4, 12, 20, 52).
Drop: -.
Club Atlético del Rosario
Tries: -.
Conversiones: -.
Penales: Garesi (16, 45).
Drop: -.
Conversiones: -.
Penales: Garesi (16, 45).
Drop: -.
No hay comentarios:
Publicar un comentario