lunes, 1 de octubre de 2012

Dos victorias consecutivas para Rosario Plaza la primera de local y la segunda  de visitante

En el primer encuentro Plaza fue local ante San Cirano al cual derrotó por 16-12 en un partido muy cerrado como se esperaba. Luego de una racha de varias derrotas se le dio una alegría a los locales. El encuentro se  abrió con un penal de Sebatian Poet pero los visitantes reaccionaron rápido y marcaron el primer try de Federico Sanchez convertido por Federico Baragiola. Otro envío del full back achicó la distancia sobre el cierre y le bajó el telón al primer acto con un 7-6 a favor de Cirano.

En el complemento aparecieron las mejores jugadas ya que los dos siguieron chapa a chapa. Apenas 3' iban cuando Poet puso en vejanta al Atlético. Y como si no fuera poco, San Cirano no tardó en responder y torcer la balanza de nuevo a su favor: Juan Ignacio Brex visitó el ingoal y dejó la historia 12-9.

Pero los de Pasaje Gold no bajaron los brazos y dieron todo para llevarse la primera victoria Manuel Nievas anotó un try y -Poet- le dio la conversión para cerrar la historia.

En tanto la fecha pasada Plaza logró su segundo triunfo consecutivo al vencer a Lomas por 33-27 en condición de visitante.
En el clásico de fundadores, la visita comenzó más enchufada y empezó con dos conquistas de su octavo Chiappesoni que fueron acompañadas por las conversiones de Sebastián Poet.
En tricolor descontó  Juan Hardy y Walter Weiss pero volvió su sufrir por la falta de puntería, algo que fue decisivo para definir en encuentro. Se fueron al descanso 14-10.
En el complementario Plaza comenzó mejor armado y llegó al ingoal lomense a través de Carlos Ciochetto, cuando todavía ambos estaban empezando a acomodarse. Aumentó Julián Maccaferri y todo se hizo cuesta arriba para el dueño de casa.
Sin embargo, el local reaccionó primero por Adrián Cherro y, después de un nuevo cachetazo de los rosarinos (Ulises Vincelli), un doblete de Mariano Magagnini terminó de acercar a Lomas, que apoyó la misma cantidad de tries que su adversario pero sólo convirtió uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario